viernes, 29 de noviembre de 2013

María.

En unas cuantas horas ya estaras aquí, con tu mami mas cerca, que de tu papi, ella te espera con ansias, lo se, lo siento aun estando lejos, y yo, yo hija mía deseo mas que nada en el mundo poder abrazarte, verte y que tomes mi mano y decirte lo cuanto te amo, lo cuanto espere por verte.

Se que no hice las cosas bien con tu mami, tu mami en este momento esta triste aun conmigo y yo, yo me encuentro enojado conmigo mismo, espero sanar todo eso con el tiempo, tu mami es la mujer mas hermosa que pude conocer en mi vida, y tu seras igual de hermosa que ella, seras aun mas hermosa. Amo con toda el alma a tu mami, y hago mi lucha por sanar todo el dolor que cause, dando mas amor.

Hija, espero algun día puedas perdonarme por no estar contigo como debí de estar, pero quiero que sepas que TU eres lo mejor de mi, eres mi mas grande logro, y por quien pienso no dar mi vida, si no entregarte mi vida a ti.
Te amo con el corazón hija mía.

Con mucho cariño tu papi.

1 comentario:

  1. "Si el amor fuera facil todos estarían enamorados" me dijo alguien por ahí...sabias palabras.!!! La vida es rara y complicada, dificil de entender; un día estamos frente al amor riendo, hablando de sueños, planeando tantas cosas y al otro dia simplemente todo se esfuma, la vida es ensayo y error, acciones que cambian nuestra ruta,una ruleta que gira muchas veces en direcciones no deseadas; pero que sería sino pudieramos caer, sino puedieramos valorar realmente, todo pasa por algo y para algo, ok, cierto muchas veces dificil de comprender esta sencilla expresión, pero creo lo más importante es seguir de pie, luchando, "agradeciendo" que estamos vivos, que estamos llenos de salud y con personitas alrededor que nos aman...
    DIOS es amor!!!; Nunca te rindas!!!
    No hay mejor amor que el de un hijo, ese amor desinteresado y lleno de inocencia, lleno de magia y alegría, pronto mi querido mau, pronto, pronto.

    ResponderEliminar